elsoldedurango
Localjueves, 2 de octubre de 2025

Entrega de uniformes está al 75% en Durango: SEED

Faltan de entregar uniformes escolares, útiles y libros de texto comunidades más alejadas del estado 

Joshael Rojas

En primeras acciones se priorizó a las zonas urbanas del estado como Durango, Gómez Palacio y Lerdo, debido a que la población escolar es mucho mayor. La capital del estado recibió 250 mil uniformes, mientras que La Laguna, 120 mil unidades.

El subsecretario de Servicios Educativos puntualizó que también se han instalado módulos para el cambio de uniformes y solicitar alguna otra talla que le quede mejor al estudiante.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-17 at 3.26.41 PM
LOCAL

Raúl Montelongo se reelige al frente del CCE

En medio de un contexto económico complejo el líder empresarial anticipa un año complejo y centra su plan en la capacitación, innovación y promoción del consumo entre negocios locales para impulsar la economía estatal