Entrega Desarrollo Urbano uniformes a inspectores de Durango
Será necesario que cumplan y porten los elementos necesarios para su identificación, ya que se han registrado a personas que se hacen pasar por inspectores
Juan Hernández / El Sol de Durango
Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Norma Miramontes Ayala, para posteriormente dar paso a la entrega de uniformes a los jefes de sector e inspectores para garantizar su labor de supervisión de obras.
Tenemos que proporcionar las herramientas necesarias y una de estas es la identificación como chalecos institucionales y así los elementos que deben llevar en sus recorridos, dijo.
Finalmente, Miramontes Ayala hizo un exhorto a la ciudadanía para estar pendientes de los gafetes, uniformes y vehículos oficiales, con lo cual comprueban que es personal de Control Urbano de la dependencia que encabeza.

























