Entrega Gobierno apoyos alimentarios
La Secope apoyó en el traslado y distribución de los paquetes alimentarios para los habitantes de Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal
Guillermo Carreón / El Sol de Durango
La Secope apoyó en el traslado y distribución de los paquetes alimentarios para los habitantes de Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal, donde estuvieron presentes los alcaldes César Rivas y Gerardo Galaviz, respectivamente.
“Es importante el trabajo en equipo para que las familias duranguenses resulten beneficiadas con estos apoyos, ya que hay que fortalecer las estrategias y utilizar la estructura que tenemos en las dependencias para poder llegar a todos los municipios”, concluyó.
De esta manera, los alcaldes César Rivas y Gerardo Galaviz, reconocieron las acciones que realiza el DIF Estatal para apoyar a quienes más lo necesitan y hacer frente a la contingencia por la que se atraviesa.


























