elsoldedurango
Locallunes, 17 de febrero de 2020

Esterilización canina llega a La Luz

Se tiene un registro aproximado de 35 mil perros en el municipio

Carlos Mendoza / El Sol de Durango

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- El departamento de Prevención Social y Control Canino, este sábado acudió a la comunidad de La Luz con el quirófano móvil con la intención de llevar a cabo esterilizaciones caninas en la comunidad.

“Es urgente desactivar hasta donde sea posible, considerando que tenemos 35 mil perros en el municipio, más los que definitivamente están fuera de nuestro control”.

También se ofreció la vacuna desparasitante para las mascotas, ya que es muy importantes, pues son de mucha ayuda para las mismas.

“Hemos estado pidiendo la colaboración de todos los habitantes de estás comunidades y hemos tenido una respuesta excelente, si les interesa desactivar este problema que tenemos en el Municipio”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-17 at 3.26.41 PM
LOCAL

Raúl Montelongo se reelige al frente del CCE

En medio de un contexto económico complejo el líder empresarial anticipa un año complejo y centra su plan en la capacitación, innovación y promoción del consumo entre negocios locales para impulsar la economía estatal