elsoldedurango
Locallunes, 1 de julio de 2019

Estudiantes de CECYTED irán a Colombia

Además de otorgar un viaje de estudios a los alumnos, fueron felicitados los docentes por crear libros de textos para diferentes planteles, entre ellos, jóvenes privados de su libertad que continúan sus estudios

Mariano Alvarado

El exregidor dio a conocer además la premiación para 12 estudiantes con un curso especial en Bogotá, Colombia, que con otras pruebas, prueba la calidad de la educación que se imparte en el CECyTE.

Y acotó, que entre los libros de texto se escribieron algunos específicos para alumnos privados de su libertad, ya que se tiene cerca de 100 estudiantes en los centros de reinserción de esta ciudad, Santiago Papasquiaro y El Salto.

Además, extendió su felicitación a la maestra Janeth Zamora López, quien ha sido becada para un curso en China sobre el aprovechamiento de la basura en la energía eléctrica.

De esta forma, dijo el funcionario, el sistema educativo de bachillerato le cumple a la sociedad, gracias a esforzados maestros que aplican su vocación y su capacidad al servicio de la juventud.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias