Evita AMD desperdicio de agua tras subsanar red asentamientos
En el caso de los trabajos en la red de alcantarillado, se sigue trabajando para evitar que las aguas negras vayan a meterse a los hogares de los duranguenses
Juan Hernández / El Sol de Durango
Durante la entrevista manifestó que eran muy necesario realizar la reposición de las redes de agua potable y alcantarillado, pues lo viejo de las obras provocaba pérdidas cuantiosas de agua y se corría un alto riesgo que las aguas negras se metieran a los hogares.
Expresó que en el caso de los trabajos en la red de alcantarillado, se sigue trabajando para evitar que las aguas negras vayan a meterse a los hogares de los duranguenses.
El funcionario municipal, afirmo que se continua trabajando para evitar que tanto la red de agua potable como de alcantarillado fallen.
Expresó que los comerciantes han entendido la importancia de las obras, aunado a que esos trabajos no les costaran a los empresarios de esa calle.


























