Federación excluye y afecta a sector empresarial con malas decisiones: Coparmex
En pocos días, el Gobierno de la 4T aprobó la reforma a Pensiones y un incremento al salario mínimo que afectará a las empresas en momentos de crisis como el que viven actualmente
David Enríquez / El Sol de Durango
El cierre de empresas y despido de personal han sido la constante en estos nueve últimos meses, muchas áreas han sido afectadas y la economía está retraída con cifras del -9%, aún por debajo de lo anunciado por el Banco de México.
Aunque se golpea la economía de las empresas, existe conciencia de que debe pensarse en el futuro de los trabajadores, sin embargo el reproche es por el mal momento en el que se aplica la medida, aclaró.
Finalmente dijo que es un año muy difícil donde se han tomado malas decisiones, pero el presidente López Obrador creé que beneficiando a los pocos empresarios cercanos a él, “definitivamente las cosas están al revés, concluyó el dirigente”

























