elsoldedurango
Localmiércoles, 13 de abril de 2022

Ganar para atender demandas: Martín Vivanco

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Durango inició hoy su campaña

Juan Hernández / El Sol de Durango

Hoy miércoles, Martín Vivanco inicia su campaña rumbo a la Presidencia de Municipal de Durango.

Vivanco Lira, fue postulado como candidato a diputado federal por la vía plurinominal por el estado de Durango en el 2015. Candidato a diputado local por mayoría relativa para el Quinto Distrito de Durango en el 2018.

Además, fue candidato a Diputado de Movimiento Ciudadano al Distrito (04) federal del estado de Durango en el 2021.

Competiré en un municipio donde los partidos tradicionales no han dejado de gobernar. Competiré por una fuerza política -Movimiento Ciudadano- que apenas despunta (aunque con fuerza) en el escenario político mexicano.

Mi equipo y yo nos enfrentaremos a dos coaliciones que, a primera vista, parecen acaparar el espectro político, así se manifestó el exdelegado del Infonavit en Durango.

Esta será mi tercera incursión en la política electoral y tengo claro por quién quiero hacer política.

Cuando uno está en campaña el 99.9% de las peticiones de la ciudadanía no tienen que ver con el ámbito legislativo, sino con el municipal.

Entro a esta gesta consciente de que no hay mayor responsabilidad que tener la esperanza de otros puesta en ti; sabiendo que incumplir no es opción, pero confiando en que mi equipo y yo tendremos el poder para incidir, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias