Genera FENADU cerca de 4 mil empleos directos y 12 mil indirectos
“Se convirtió en un gran éxito social y económico que nos permitió superar el aislamiento social que nos había impuesto la pandemia“, señaló el gobernador de Durango
Jesus Hernández / El Sol de Durango
Aispuro Torres añadió que durante la feria, con responsabilidad ciudadana se cuidó la salud y la seguridad de la población, que es lo más importante, y gracias al trabajo responsable de los organizadores, se convirtió esta feria en un gran acierto.
Por su parte, Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo del Estado, resaltó la importancia en el tema económico, pues la derrama económica estimada de la feria fue de alrededor de 240 millones de pesos.
Dijo que la rifa de un automóvil diario durante los festejos, tuvo una repercusión importante a nivel social, además junto a la Secretaría de Salud se trabajó en la implementación de los protocolos sanitarios establecidos por el Consejo de Salud.

























