El titular de la DMSP afirmó que la capital continúa siendo una ciudad tranquila y existe trabajo conjunto con corporaciones de los tres niveles de gobierno
Actualmente se revisa la situación con el Consulado de Monterrey, pues incluso quienes trabajan en esta institución no han detectado el motivo por el que tiene esa alerta