elsoldedurango
Localsábado, 21 de mayo de 2022

Hoteles de Durango buscará esquemas para prevenir suicidios

Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, señaló que se buscará de la mano de las autoridades, algún esquema para coadyuvar en los temas de prevención de casos similares.

Denice Ramirez / El Sol de Durango

Explicó que el hotel aplicó los protocolos correspondientes, desafortunadamente este tipo de sucesos resultan impredecibles, sin embargo, precisó que "el hotel sigue siendo un espacio seguro".

Ante ello, fue que se dio aviso a las autoridades de seguridad como corresponde, mismos que acudieron al hotel para hacer la diligencia correspondiente, quienes procedieron a abrir la habitación, al tener la facultad, encontrando al hombre sin vida.

Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo), para que hicieran diligencias en el lugar de los hechos, tomaron el caso y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias