elsoldedurango
Localmartes, 5 de noviembre de 2024

Implementarán botón de pánico en tiendas Oxxo para reducir robos

Se trata de un proyecto ambicioso que busca reducir aún más los asaltos a esta cadena de tiendas de autoservicio

Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna

Marcos Cordero Tafoya, responsable de este organismo, señaló que a nivel nacional el estado de Durango se posiciona en el primer lugar en cuanto a evitar robos a esta marca de cadenas comerciales.

Dijo que este proyecto consiste en tener el control de las cámaras de manera temporal, tener bajo su disposición el sistema de videovigilancia de cada una de las sucursales o al menos de las que se encuentran en las zonas más riesgosas; una especie de botón de pánico.

Todo ello, dijo responde a la preocupación y ocupación del Gobernador del Estado de Durango, esteban Villegas Villarreal, por continuar manteniendo a la entidad como una de las más seguras y con menores índices de delitos del fuero común.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias