IMSS de Gómez Palacio no ha suspendido servicios tras falla en elevador
Derivado de algunas quejas manifestadas por derechohabientes, las autoridades de este nosocomio informaron que ya lo están atendiendo
Sergio Mendoza / El Sol de la Laguna
Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Derivado de algunas quejas manifestadas por derechohabientes en la Unidad Médica Familiar del IMSS No. 53, las autoridades de este nosocomio informan que ya se está atendiendo.
A través de un comunicado oficial, informó que respecto a la operación del elevador de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 53, en Gómez Palacio, la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango informa:
El elevador presentó una falla, la cual de manera inmediata fue reportada al área de Conservación.
Tras la valoración técnica, se determinó que se requiere el cambio de una pieza, que ya se solicitó y está en proceso de recepción.
Ningún servicio de la unidad se ha suspendido a causa de la falla del elevador.
Agregaron que permanentemente, personal de la UMAA informa a pacientes y familiares sobre la situación y la forma en que serán movilizados a los diversos servicios, en tanto se reactiva la operación del ascensor.




























