Interesa Gómez Palacio a empresa japonesa
Cuenta con una excelente ubicación estratégica por sus vías de comunicación
Carlos Mendoza / El Sol de Durango
Además, comentó que se cuenta con profesionistas y técnicos altamente capacitados en las numerosas universidades públicas y privadas de la Laguna, en donde se ha dado preferencia a la preparación de sus alumnos con base a las vocaciones productivas de la región.
De igual forma, la presidenta Marina Vitela destacó las riquezas en recursos naturales de Gómez Palacio, como lo es el Sol que constituye también ya un atractivo para la inversión por la posibilidad de generar y operar con energía solar.
Vitela Rodríguez explicó a los inversionistas japoneses que actualmente Gómez Palacio ofrece una importante alternativa en hospedaje industrial, como es el caso de Centauro Industrial Park, que atrajo de empresas extranjeras.
Finalmente, la presidenta Marina Vitela ofreció a los inversionistas tanto laguneros como nacionales y por supuesto, a los extranjeros, las facilidades necesarias para que en beneficio de la generación de empleo puedan concretar en este municipio sus proyectos.


























