Intertecnológicos y Revueltas reactivan ventas en restaurantes
El 2023 ha sido difícil para el sector restaurantero debido a los aumentos constantes en productos básicos, advirtió Adriana Porras Subiría, presidenta de la Canirac
David Enríquez / El Sol de Durango
Porras Subiría estableció que la afluencia de visitantes a la ciudad si ha sido buena debido a estas actividades, lo cual sin duda significó incremento de ventas para restaurantes ubicados en el centro histórico y zona turística, especialmente.
El cierre de este 2023 esperan que sea bueno para empresarios restauranteros, lo cual les pueda permitir cumplir con sus compromisos laborales ante los trabajadores a pesar de que las condiciones de la economía no han sido tan halagüeñas.
Respecto a cómo les ha ido este año, la dirigente empresarial reconoció que han sido tiempos muy difíciles debido a la serie de aumentos en productos, combustibles y la carga tributaria que han tenido que enfrentar.
Al reiterar que han vivido tiempos difíciles, la líder del sector reconoció que esto ha llevado al cierre de algunos establecimientos, aunque en muy poca medida porque se ve compensado con la apertura de otros.




























