Localdomingo, 27 de julio de 2025
Invita Facultad de Lenguas de la UJED al curso “Inglés Kids”
Aprender inglés desde pequeños es más fácil con juegos y dinámicas
Redacción / El Sol De Durango
La Facultad de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) ha abierto el periodo de inscripciones para su curso “Inglés Kids”, una iniciativa diseñada para que niñas y niños aprendan o refuercen el idioma inglés mediante actividades lúdicas y didácticas.
Te puede interesar: FMVZ UJED refuerza formación académica y compromiso ambiental
El programa está programado para comenzar el 18 de agosto de 2025 y se impartirá tres veces por semana, específicamente los lunes, miércoles y viernes, en las instalaciones de la Facultad. El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes más jóvenes un entorno propicio para el desarrollo de sus habilidades de comprensión y expresión oral, así como despertar su interés por un segundo idioma desde una etapa temprana de su vida.
Se informa que el cupo es limitado y la fecha límite para completar la inscripción es el 15 de agosto. Por lo tanto, se hace un llamado a madres, padres y tutores para que aseguren el lugar de sus hijos con la debida anticipación.
Para obtener información detallada sobre horarios, costos y los requisitos de inscripción, los interesados pueden comunicarse directamente al teléfono (618) 827-13-16 o enviar un mensaje vía WhatsApp al número (618) 362-13-06. El personal de la Facultad de Lenguas estará disponible para proporcionar la asistencia y la información necesaria.
Con la implementación de este tipo de programas, la UJED refuerza su compromiso con el desarrollo académico y personal de la niñez de Durango, ofreciendo herramientas fundamentales que contribuyen a su formación integral y a su futura competitividad.