elsoldedurango
Localjueves, 18 de noviembre de 2021

Isaac Cisneros es el nuevo presidente de la FEUD

Con una amplían ventaja Isaac Cisneros, representate del la planilla “Soy UJED”, se vio favorecido con el voto de los universitarios en la renovación

Belem Hernandez / El Sol de Durango

Con una amplían ventaja Isaac Cisneros, representate del la planilla “Soy UJED”, se vio favorecido con el voto de los universitarios en la renovación del Comité Directivo de la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD).

Al cierre de esta edición “Soy UJED”, sumaba mil 598 votos, contra 726 de “Siempre UJED”, planilla encabezada por Anhuar Torrecillas, mientras que en tercera posición se colocó Erick Segovia de “Goya UJED” con apenas 621 votos.

A través de transmisiones en vivo cada escuela y facultad contó cada voto, mientras se anotaban en una pizarra y los representantes de las cuatro planillas recibían las boletas que les correspondían.

Será éste vienes que a primera hora este matutino dé a conocer los números finales con los que cerró el proceso de la FEUD .

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias