Javier Castrellón se registra como precandidato del PAN en Durango
El exsecretario de Seguridad en el estado, con Rosa Isela de la Rocha como suplente, busca la candidatura del blanquiazul para contender por el Distrito 01 federal
David Enríquez / El Sol de Durango
Se trata del primer aspirante del blanquiazul en formalizar su intención de participar en el actual proceso electoral, con miras a ser la propuesta del PAN para la alianza "Va por México", firmada recientemente con el PRI y PRD.
"Me siento con la responsabilidad de señalar los compromisos incumplidos, las mentiras diarias y la burla morenista en el Congreso, que debieron proteger a la población", expresó.
Castrellón Garza enfatizó que el anhelo de los duranguenses es contar con representantes que los unan y no los dividan en la búsqueda de la reactivación social y económica, así como en la construcción de mejores oportunidades para las personas y sus familias.
La documentación del aspirante a la precandidatura, será revisada por la Comisión Organizadora Electoral Nacional, que en un periodo no mayor a 48 horas declarará el registro formal de la fórmula conformada por Javier Castrellón Garza y Rosa Isela de la Rocha.

























