La COESVI prepara el arranque de programas para este 2024
Buscan inhibir situación de hacinamiento en zonas vulnerables
Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna
Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Francisco Bardán Ruelas, coordinador regional de COESVI anunció que para este año 2024 están en espera para el inicio del programa de Cuartos adicionales, lozas, piso firme y venta de material de construcción, beneficios que tienen el objetivo de aminorar los problemas de hacinamiento en la Región Lagunera de Durango.
A decir del funcionario dio a conocer que pese a la situación de extrema necesidad en diversos sectores poblaciones en las zonas más marginadas, el encargo del gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, es que se vaya contrarrestando el hacinamiento, para ello ya se preparan para el inicio de la puesta en marcha de estos apoyos.
Refirió que en los próximos días estarán sosteniendo una reunión en Durango capital para determinar el método de trabajo y, sobre todo en cuanto a los recursos que se le estarán destinando a este tipo de beneficios para la ciudadanía”, añadió.



























