Xóchitl Gálvez estará en Durango
El 16 y 17 de agosto se espera la visita de la senadora de la República a la capital, para sostener un encuentro con la sociedad civil
Ismael Hernández / Denice Ramírez / El Sol de Durango
Dijo que la senadora sostendrá igualmente un diálogo con actores políticos y ciudadanos en Durango, para reunirse posteriormente con comunidades del municipio de Mezquital.
Mario Salazar, señaló que la estrategia de Xóchitl Gálvez, es visitar cada estado de la República, y sostener un diálogo directo con la población.
El Presidente del CDE del PAN, estimó que se seguirá brindando todo el apoyo, al o a la candidata que surja del Frente Amplio por México, “nosotros como panistas estamos con la simpatía a quienes aspiren encabezar el frente, y sean surgidos de acción nacional”.
Xóchitl Gálvez visitará a las comunidades indígenas
En otro tema, la legisladora dio su opinión sobre el tema de la fusión del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con otras direcciones en un solo Instituto de la Familia y Valores, lo que generó un llamado por la Comisión Nacional para Erradicar y Prevenir la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) al gobierno municipal.





























