Las nuevas medidas afectan a comercios
Ya cerraron 12 locales y las ventas nos superan un 5%: Marta Elba Valdez
David Enríquez / El Sol de Durango
A este respecto la presidenta de Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Canacope, reiteró que las cosas siguen mal para este sector y hubo un retroceso luego que las dos últimas semanas se les ordenó cerrar comercios a las 6 de la tarde.
Asimismo, explicó Valdez Pérez que la pérdida de empleos ha sido considerable, aunque no dio cifras se refirió a 12 locales que ya no trabajan y 36 más que se fueron a la informalidad; definitivamente el número de empleados despedidos es considerable.
Finalmente, manifestó que la han pasado mal en esta pandemia los comerciantes del Centro Histórico, con la más reciente restricción que les obligó cerrar sus comercios a las 6 de la tarde, la venta es muy pobre.
