Llega el Festival Revueltas 2021 a Durango
Del 15 al 30 de Octubre llega el Festival Revueltas a Durango con más de 100 actividades como exposiciones, conferencias, espectáculos multidisciplinarios y artísticos, conciertos, conversatorios y proyecciones
Belem Hernández / El Sol el Durango
Del 15 al 30 de Octubre llega el Festival Revueltas a Durango con más de 100 actividades como exposiciones, conferencias, espectáculos multidisciplinarios y artísticos, conciertos, conversatorios y proyecciones.
El viernes 15 de octubre, la apertura del Festival correrá a cargo del hijo del escritor José Revueltas, Román Revueltas quien engalana este Festival a través de su violín, en un concierto de inauguración desde el Teatro Ricardo Castro a las 20:00 horas.
Programación
Además durante el día disfruta de actividades infantiles como talleres y conciertos virtuales a través del Revueltas Infantil, tanto de manera virtual en las plataformas del ICED y algunas actividades presenciales en el Teatro de Juventud ubicado en el Parque Guadiana.
Homenaje
Caravanas
Un extraordinario pianista con mención honorífica y maestro en artes musicales en Nueva York, Armando Merino nos ofrece un recital titulado “Silvestre Revueltas entre los románticos” en el Teatro Ricardo Castro el jueves 28 de octubre las 20:00 horas.
Artes visuales
Al mismo tiempo a las 20:00 horas en el teatro Ricardo Castro, con su gran trayectoria en la música, el cantante duranguense Shinobi Ortiz nos llevará a un viaje musical en el Teatro Ricardo Castro en el concierto “Tributo a Los Grandes”.
Para mayor información se puede visitar la página del ICED y el Festival Revueltas 2021.

























