Mas del millón de vacunas anticovid han sido enviadas a Durango
El delegado de Bienestar en el estado, aseguró que las vacunas han llegado vacunas de manera regular en la última semana y se esperan más dosis
Jesús Hernández / El Sol de Durango
Ya se superó el millón de dosis contra Covid-19 enviadas a Durango, informó Edgar Morales Garfias, delegado de Bienestar en el estado, al subrayar que han estado llegando vacunas de manera regular en la última semana y se esperan más dosis para la siguiente semana.
“El país superó los 70 millones de dosis recibidas, gracias a la fraternidad qué hay con el gobierno por parte en otras naciones, y de laboratorios, de farmacéuticas que nos tienen en buena posición a nivel internacional”, señaló.
El Delegado de Bienestar, precisó que de manera equitativa, las dosis se están distribuyendo en todo el país, aquí en Durango ya se ha avanzando con las personas de 40 años y más, y se ha constatado muy buena participación de este sector de la población.
Recordó que se están atendiendo en la zona serrana en los municipios de Otaéz, Topia y Canelas, a personas a partir de los 18 años de edad, y así se va a continuar con los demás municipios.

























