elsoldedurango
Localsábado, 19 de noviembre de 2022

Meningitis aséptica cobra octava víctima en Durango

Familiares exigen respuestas ante el hermetismo de las autoridades respecto a las investigaciones que se han realizado

Erika Uribe / El Sol de Durango

Con una voz angustiada aseguró que están desesperados por no saber qué es lo que va a pasar con sus familiares que se encuentran internados, es mucha la incertidumbre e impotencia que impera en el lugar, señaló.

Por el momento las indagatorias están a cargo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), quienes se apoyan de expertos en otras áreas de la ciencia para determinar la fuente de contagio.

Ante un caso de sospecha, acude al módulo especial en el Hospital General 450, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para derechohabientes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias