Mi familia es testigo de los compromisos que yo haga: Ricardo Pacheco
Acudir a los domicilios en busca del voto, acompañado siempre de su esposa e hijos, le ha ganado al candidato a diputado local por el distrito 02, Ricardo Pacheco el apoyo de los ciudadanos, según lo expresaron vecinos del fraccionamiento Joyas Del Valle
Acudir a los domicilios en busca del voto, acompañado siempre de su esposa e hijos, le ha ganado al candidato a diputado local por el distrito 02, Ricardo Pacheco el apoyo de los ciudadanos, según lo expresaron vecinos del fraccionamiento Joyas Del Valle.
El abanderado de la coalición que conformaron los partidos PRI-PAN-PRD, dejó asentado el compromiso de ir junto a los vecinos de dicho fraccionamiento para buscar la solución de los problemas que les aquejan.
Es un candidato que “marca la diferencia”, porque además de tener capacidad y experiencia legislativa, es serio y honesto en los acuerdos pactados con los ciudadanos del segundo distrito, argumentaron los habitantes de dicho centro habitacional.
Mi familia es testigo de los compromisos que yo haga, y eso me compromete aún más para cumplir con los compromisos que hago con los electores del distrito 02, enfatizó el candidato de la coalición “Va por Durango”.
El problema de la inseguridad, por la falta de luminarias, es una de las peticiones más sentidas, que Ricardo Pacheco se comprometió a llevar a la reunión con la Presidencia Municipal. Además de que se les empareje el terreno de los campos deportivos.


























