Mineros sindicalizados bloquean autopista
Los trabajadores exigen solución ante el cierre de la mina la platosa a cargo de la empresa Excellon
Carlos Mendoza / El Sol de Durango
Los manifestantes llegaron a este sitio para bloquear el acceso por la caseta de cobro y presionar a las autoridades para que intervengan y dar una solución favorable.
Cabe mencionar que son 250 los trabajadores de la mina la Platosa ubicada en el ejido la Sierrita del municipio de Mapimi.
Los quejosos reconocen y entienden lo de la contingencia por tal motivo acuden todos a quejarse con cubre Boca y respetando la sana distancia.
Vamos a ve permanecer en este lugar hasta en tanto lleguen autoridades gubernamentales para que nos den una solución favorable.
Hasta este momento, 09:30 de la mañana, solamente llegaron elementos de la policía federal de caminos, pero aun no hay diálogo.



























