Mientras la capital muestra progreso para frenar la violencia contra las mujeres, activistas urgen al resto de los alcaldes a comprometerse para erradicar estos delitos
El titular de la DMSP afirmó que la capital continúa siendo una ciudad tranquila y existe trabajo conjunto con corporaciones de los tres niveles de gobierno