elsoldedurango
Localmiércoles, 4 de marzo de 2020

Municipios podrán acceder a recursos

Participan alcaldesas y alcaldes en foro de “Aplicación de la Ley de Disciplina Financiera”

Víctor Blanco / El Sol de Druango

De tal forma que se haga viable la contratación de créditos y en todo momento en apego a la aplicación de la Ley de Disciplina Financiera, que hoy debe ser la constante en todas las regiones del país.

Explicó que los participantes en este Foro Municipal, contarán con las herramientas y la información suficiente, para maximizar los recursos propios y los provenientes de habilitaciones crediticias.

Hoy en día el concepto de deuda es de los más visibles en las administraciones por parte de la ciudadanía, y cuando todo está perfectamente transparente y a la vista, se genera confianza de que los recursos propios y contratados, se ejercen auténticamente.

JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES, GOBERNADOR DE DURANGO

Con transparencia y rendición de cuentas es posible avanzar en el desarrollo de obras de beneficio social”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias