elsoldedurango
Localsábado, 8 de mayo de 2021

Necesario continuar la entrega de despensas

Durango atraviesa una de las peores sequías además de aún estar en pandemia por la Covid-19, lo que tiene incierto el futuro de los ciudadanos

Denice Ramírez / El Sol de Durango

“Hay mucha gente hoy, que no sabe qué va a comer mañana, y que no tiene porque sufrir y vivir un calvario al no saber que llevar a su casa para la mesa de su familia” expresó.

Aseguró que es un momento en el que se deben dejar de lado cuestiones políticas y permitir que los programas oficiales, que incluso que vienen del propio DIF nacional, se sigan operando y entregando.

Antes de afectar a muchas personas, señaló que es necesario que todo funcione, y recordó que DIF nacional regula y revisa padrones en cada municipio se sabe cómo se entrega, y si no se confía por Morena y PT de cómo operan entonces que revisen primero su propia casa.

Si por cuestiones políticas queremos frenar, entonces que se paren los programas que los servidores de la nación hacen, cuando van y coaccionan a la gente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias