No hay en la UJED venta de matrículas: Solís Ríos
El rector señaló que de ser el caso, no le temblará la mano para proceder contra la persona señalada
Mariano Alvarado
El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, dijo que como siempre, circula la versión de que algunos catedráticos y líderes estudiantiles venden las matrículas en las diversas facultades y escuelas de la Universidad.
Pero hasta ahora, nadie ha dicho a mí me cobraron, dicen, conozco a un amigo o un pariente que le cobraron.
Tampoco dicen, quién fue el catedrático o dirigente estudiantil que recibió los recursos.
Pero insistió, en que se concrete que no se quede a nivel de chisme porque así nada puede hacerse y seguirán como siempre las versiones, rondará en el aire la idea de la posibilidad, pero no permiten actuar para corregir este vicio, si es que existe.
Entrevistado en sus oficinas en el Edificio Central, el exdirector de la FECA, dijo por otra parte, que mantiene su postura de la toma de posesión en la asignación de plazas, de amiguismos, ni compadrazgos, ni prebendas.
Los que sean catedráticos serán porque garantizan la calidad de la educación que pretende la UJED.

























