Ofrece DIF Municipal servicios dentales en sus instalaciones
El objetivo es prevenir las enfermedades de salud bucio dental
Sergio Mendoza / El Sol de la Laguna
La intención es prevenir enfermedades relacionadas con la salud bucodental, de manera particular a aquellas personas que no cuentan con recursos, mismos a los que se ofrece atención confiable y de calidad.
El servicio se brinda en el consultorio médico de las instalaciones del DIF, ubicadas sobre el bulevar Ejército Mexicano número 528, en horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas.
Al momento, se ha atendido en mayor número problemas de caries y exceso de sarro, entre las personas que acuden a consulta.
Con lo anterior se pretende prevenir, sobre todo entre los menores de edad, que por estos problemas de caries lleguen a perder alguna pieza dental, de aquí la importancia de promover la salud bucal entre la población.



























