elsoldedurango
Localmiércoles, 6 de marzo de 2019

Panorama incierto para Morena

Prevén esa dificultad por los cambios que están ocurriendo y la incertidumbre que eso genera

Víctor Blanco

El ahora ex aspirante a la candidatura por MORENA a la presidencia municipal de Durango, Ignacio Aguado, observa un panorama complicado para el partido por los cambios que están ocurriendo y la incertidumbre que éstos generan.

De entrada, ve un panorama complicado por los cambios ya que generan incertidumbre; “sin embargo se trata de política y la política así es, de cambios y MORENA, su dirigencia, tiene la posibilidad de tomar las decisiones que considere viables”.

Respecto a la bajada de la lista de José Ramón Enríquez y Héctor Vela Valenzuela, Ignacio Aguado opinó que fue una decisión de la dirigencia nacional que respeta; “sus argumentos y criterios deben tener”.

Nosotros estamos para trabajar y no para condicionar o golpetear. Nosotros seguiremos aportando desde donde se nos permita, dijo finalmente.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-17 at 3.26.41 PM
LOCAL

Raúl Montelongo se reelige al frente del CCE

En medio de un contexto económico complejo el líder empresarial anticipa un año complejo y centra su plan en la capacitación, innovación y promoción del consumo entre negocios locales para impulsar la economía estatal