Pavimentación del bulevar El Refugio presenta un avance del 55%: Obras Públicas
Continúa con los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el bulevar El Refugio, una de las principales vías de acceso a la colonia Santa Sofía
Sergio Mendoza / El Sol de la Laguna
Gómez Palacio, Durango (OEM).- En el municipio de Gómez Palacio, continúa con los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el bulevar El Refugio, una de las principales vías de acceso a la colonia Santa Sofía la cual presenta un avance del 55 por ciento.
Juan Salazar Reyes, director de la dependencia, señaló que esta obra no solo beneficia a los residentes del sector habitacional, sino también a un gran número de automovilistas que diariamente utilizan esta ruta.
En total serán rehabilitados 10 mil 678 metros cuadrados, de los cuales se tiene un avance del 55 por ciento, por lo cual se continúa trabajando para terminar las obras en estimado de dos semanas.
Salazar Reyes informó que la pavimentación del carril sur de este bulevar está completa, mientras que en el carril norte se continúa trabajando.




























