elsoldedurango
Localviernes, 24 de junio de 2022

Poder Judicial de Durango otorga base a 80 trabajadores

Se entregó la base a quienes cumplieron con los lineamientos establecidos en la normativa; ahora podrán gozar de la confianza que un trabajo estable y seguro les brinda

Belem Hermande / El Sol de Durango

El Poder Judicial del Estado de Durango, otorgó base a quienes cumplieron con los lineamientos establecidos en la normativa, por lo que ahora podrán gozar de la confianza que un trabajo estable y seguro les brinda.

Guzmán Benavente mencionó que, la conjunción de ambos elementos como son la estabilidad jurídica y de bienestar familiar, da como resultado que el trabajador o la trabajadora brinden un mejor servicio.

Finalmente, exhortó a las y los trabajadores que recibieron su base, a continuar con una impecable labor en sus diferentes áreas, para brindar a los duranguenses mejores resultados y fortalecer aún más al Poder Judicial.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-03-17 at 3.26.41 PM
LOCAL

Raúl Montelongo se reelige al frente del CCE

En medio de un contexto económico complejo el líder empresarial anticipa un año complejo y centra su plan en la capacitación, innovación y promoción del consumo entre negocios locales para impulsar la economía estatal