elsoldedurango
Locallunes, 5 de julio de 2021

Por error cambian lista de aceptados para ingresar al ITD

Fue un error que afectó exclusivamente a la carrera de arquitectura en el que se vieron afectados 90 jóvenes, mismo que este lunes fue totalmente subsanado, dijo el Roberto Rojero Jiménez

Belem Hernández / El Sol de Durango

Subrayó que los resultados son enviados por el organismo que aplica la prueba Ceneval, y el problema se generó en Durango.

Fue un error que afectó exclusivamente a la carrera de arquitectura en el que se vieron afectados 90 jóvenes, mismo que este lunes fue totalmente subsanado, dijo el entrevistado.

Añadió que se se les dio una explicación a los estudiantes de nuevo ingreso y se les mostró los porcentajes obtenidos para su tranquilidad, al igual que la de la sociedad en general.

Enfatizó que lo sucedido fue una duplicidad de la lista del semestre cero de la carrera de arquitectura y quienes debían aparecer en el primer semestre no aparecieron, por lo que fue necesario retirar esa lista y colocar la correcta.

Puntualizó que la dirección atendió a cada uno de los alumnos y se les explicó como se generó este error para su tranquilidad y verificarán la transparencia en el proceso de admisión.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias