Presa el Tunal II, proyecto de trascendencia para Durango: Alejandro Armas
Solicita a los diputados federales por Durango, a que intervengan en el Congreso de la Unión por los proyectos importantes para Durango
Ismael Hernández / El Sol de Durango
Solicitó Alejandro Armas presidente del Sector Privado Empresarial, a los diputados federales por Durango, a que intervengan en el Congreso de la Unión por los proyectos importantes para Durango, como la presa el Tunal Dos.
En conferencia de prensa, precisó que el proyecto es de gran trascendencia pues una región sin agua es una región limitada.
Dijo que particularmente el presupuesto de egresos viene corto para el estado, pero se confía en que el gobierno del estado y el empresariado podrán apoyar para que Durango salga adelante.
El presidente del Sector Privado Empresarial conminó al empresariado a no bajar la guardia sobre todo con los protocolos y así evitar los rebrotes que pudiera tener el Covid-19.
“La vacuna ha venido a significar una gran diferencia en la reactivación y ojalá que toda la población acuda a vacunarse con miras a salir más rápido de la pandemia” mencionó.
“En la realidad los hechos hablan por si mismos, y cabe resaltar que el empresariado ha sido disciplinado, al implementar los protocolos que se han indicado y eso es la base para que Durango esté en la posición que está hoy” dijo.



























