Presas de Durango a un 23%, según el reporte de la Conagua
Según la Comisión Nacional del Agua, es la Presa Santiago Bayacora la que reporta un mayor nivel de llenado hasta este miércoles, con 62.2 por ciento
Perla Rodríguez / El Sol de Durango
De acuerdo al reporte más reciente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), precisamente el de este miércoles 17 de julio, las 10 principales presas del estado de Durango reportan un 23 por ciento de almacenamiento en promedio.
Enseguida aparece la Presa Francisco Villa, con un 57.9 por ciento de almacenamiento, y en la tercera posición está la Presa Guadalupe Victoria, con 40.5 por ciento.
En contraparte, las que menos niveles de agua tienen son: Presa Santa Elena, con 13.4 por ciento, Presa Peña del Águila con un 14.2, Presa Lázaro Cárdenas con 17.6 por ciento, y la Presa San Gabriel, con 26 por ciento.



























