Presentan gran altar de muertos en Guadalupe Victoria
Obra que tuvo un costo aproximado de veinte mil pesos, pues abarca artesanías y materiales especiales adquiridos en diversos lugares del país
Oscar Morales / El Sol de Durango
Estuvieron presentes el líder de los locatarios, José Manuel Baylón García, el tesorero, Hipólito Franco López, y la administradora del centro de abastos, acompañados de la directora de Eventos Especiales y responsable principal de la promoción turística de este municipio, Fabiola Fragoso Aguilar, y del diseñador del altar, Pedro González Nava.
Se informó que en fecha no establecida con precisión pero que será en la tarde-noche de uno de los primeros días de noviembre próximo, se efectuará un acto alusivo al Día de Muertos, espectáculo artístico donde se contarán leyendas, con la participación de personas disfrazadas de acuerdo al acto.


























