Promueven servicios gratuitos del DIF en Lerdo
Se cuenta con las áreas de optometría, psicología, podología, dentista y con consultas médicas para atender a la población
Carlos Vega / El Sol de la Laguna
La funcionaria explicó que en el edificio DIF, se cuenta con las áreas de optometría, psicología, podología, dentista y con consultas médicas, atendiendo en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con regularidad.
Además, agregó que en el DIF mantienen activo y permanente el programa “Mujer Emprendedora” donde dotan a las lerdenses de técnicas, conocimientos y les permiten desarrollar sus habilidades para forjar un exitoso negocio.
Los talleres que presenta este programa son de repostería, uñas, maquillaje, manualidades, corte de cabello, entre otros, brindando a las alumnas los espacios adecuados de convivencia, aprendizaje y creatividad, donde podrán autosuperarse con entusiasmo y compromiso.





























