elsoldedurango
Localjueves, 19 de septiembre de 2024

Protección Civil de Gómez Palacio realiza simulacro exitoso

Se conmemoran el Día Nacional de Protección Civil

Síguenos en:whatsappgoogle

Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango (OEM).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Protección Civil, realizó con éxito un simulacro de incendio la mañana de este jueves en las instalaciones de la Presidencia Municipal. El supuesto siniestro se registró en la sala de cabildo.

Rodríguez Chávez destacó que, por indicaciones de la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, el simulacro se realizó en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, fecha en la que se recuerda también a los héroes ciudadanos que apoyaron a los damnificados del terremoto ocurrido en la Ciudad de México en el año 1985.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp

Finalmente, Rodríguez Chávez concluyó enfatizando la importancia de estar preparados para cualquier contingencia y mantener una cultura de prevención en toda la comunidad. Estas acciones pueden salvar vidas en caso de una contingencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias