elsoldedurango
Localjueves, 3 de octubre de 2019

Proyectos no serán ocurrencias: Salum

El Copladem sumado el Instituto Municipal de Planeación permitirá que las obras que se realicen estén alejadas de la ocurrencia o improvisación

Belem Hernández

Los proyectos que se realicen en la administración municipal deben estar alejados de ocurrencias o improvisaciones, señaló el alcalde Jorge Salum del Palacio, previo a la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Durango (Copladem).

Salum del Palacio resaltó que los mecanismos que se implementen serán para que las obras, acciones, servicios o inversiones estén planeados y cumplan un propósito para la ciudadanía.

Para finalizar el edil capitalino fue cuestionado sobre el proceso de entrega recepción, a lo cual respondió que la Contraloría Municipal será la encargada del análisis puntual y de existir alguna anomalía, será dicho ente lo determinará.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias