elsoldedurango
Localviernes, 3 de enero de 2020

Realizarán mega-Rosca de Reyes

"Se invita a los comerciantes de la plazuela para que puedan ofrecer bebidas como atole, champurrado y ponche navideño": Jorge Eduardo Muñoz

Juan Pablo Hernández / El Sol de Durango

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria del Pan y con el Ayuntamiento capitalino, realizaran la Mega-Rosca de Reyes de 300 metros cuadrados y con un peso de 700 kilos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Canirac, Jorge Eduardo Muñoz Guerrero, quien comento que esta rosca se presentara y repartirá este seis de enero en la plazuela Baca Ortiz.

Expresó que para realizar dicha rosca se tendrá la participación de cuando menos 14 panaderías afiliadas a Canirac y a Canainpa.

Dijo que se ofrecerán en degustación 600 tramos de Roscas de Reyes, elaborados con distintas recetas de las diversas panaderías que participan

Además de las panaderías, se está invitando a los comerciantes de la plazuela para que puedan ofrecer bebidas como atole, champurrado y ponche navideño, expresó.

La rosca cubrirá un perímetro de 300 metros cuadrados y se calcula que pesará algunos 700 kilos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias