elsoldedurango
Localjueves, 3 de noviembre de 2022

Recaudan con “Ahorra es Cuando” casi 50 mdp

El programa se ampliara hasta el 31 de diciembre, recursos que se aplicaran en pavimentación y bacheo, aseguro Toño Ochoa

Juan Hernández / El Sol de Durango

Comento que esos 50 millones de pesos se estarán ejerciendo en la pavimentación de calles y en el tapado de baches que se generaron en las pasadas lluvias, y que es una de las principales demandas de la ciudadanía.

Dijo que los recursos se están manejando en total transparencia, por ello los ciudadanos han acudido a ponerse al corriente en el pago del predial.

Expreso que ante la demanda de la población de ampliar el plazo de dicho programa, se ha decidido además de ampliarlo hasta el último día de diciembre adicionar descuentos en los cobros por consumo de agua potable, así como los descuentos en multas.

Antonio Ochoa, afirmo que el programa de los descuentos será únicamente en lo que queda del presente 2022, posteriormente se actuara contra aquellas personas que no tuvieron la voluntad de pagar. El tema lo habrá de revisar el área jurídica, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias