elsoldedurango
Localjueves, 30 de abril de 2020

Recibirán suplemento subsidiado ganaderos de Canatlán

El formato de solicitud será entregado en la oficina de la AGLC

Marco A. Rodríguez / El Sol de Durango

CANATLAN, DGO.(OEM).- Productores ganaderos de Canatlán recibirán suplemento alimentario subsidiado del gobierno estatal, para lo cual es necesario llenar solicitud.

Explicó que el suplemento alimentario subsidiado será para un máximo de veinte cabezas de ganado por cada productor y de veinte Kilogramos por cabeza, es decir, un máximo de 400 Kilogramos por ganadero, con un costo de tres pesos por ganadero.

También la copia de la acreditación de la propiedad donde agosta el ganado ya sea escritura si es propiedad privada o el uso común si es propiedad ejidal.

También deberá presentarse la Unidad de Producción Pecuaria (UPP) así como el formato de solicitud y entrega recepción, con la cual podrá recogerse el suplemento.

Dijo Delgado Vargas que será un apoyo para socios y no socios de la Asociación Ganadera y el trámite podrá hacerse desde hoy mismo ( jueves).

La situación de la ganadería es difícil debido a la temporada de sequía que se registra, luego de un año 2019 de poca lluvia, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias