Reconoce el PRD triunfo de Homero Martínez
José Valenzuela pide a partidos que respeten los resultados finales
Carlos Mendoza Rangel
Al respecto declaró el dirigente del PRD en Lerdo, José Valenzuela Hernández, hizo un llamado a los demás organismos políticos que no les favoreció el voto ciudadano para que reconozcan y respeten los resultados finales.
Por lo anterior, hizo el exhorto a los excandidatos de Movimiento de Regeneración Nacional y Movimiento Ciudadano en este municipio, para que reconozcan y respeten el resultado de la jornada electoral donde el voto le favoreció al PRI.
Informó que el ahora excandidato Ulises Adame promovió el voto por voto, casilla por casilla de las 191 que se instalaron y nuevamente los resultados no le favorecieron, incluso quedó claro el triunfo para Homero Martínez y se debe respetar.
Agregó que el PRD como partido y tener candidatura de facto, teníamos la candidatura en la tercera regiduría, pero no nos alcanzaron las cifras, de ahí que se perdió por unos votos y estamos reconociendo y aceptando el resultado.

























