Redes sociales progresistas ya tiene presencia en Canatlán
Encabezaron la ceremonia en la cual quedó conformado la dirigencia municipal, recibiendo los integrantes el nombramiento respectivo
Marco Rodríguez / El Sol de Durango
CANATLÁN, Dgo. (OEM). - El Partido Redes Sociales Progresistas ya tiene presencia en Canatlán, al rendir protesta la Comisión Ejecutiva Municipal, que desde este domingo preside Juan Sifuentes Rodríguez, acompañado de los titulares de carteras y áreas diversas.
El PRSP Canatlán está protegido por esta estructura, un buen equipo, les dijo en su mensaje Norma Rocío, recordando que RSP es el partido de la mujer, con una estructura de la mujer, agradeciendo a Juan Sifuentes Rodríguez haya aceptado la invitación.
Estamos convencidos que ganaremos elecciones y sacaremos más del 3% de la votación y en este momento ya llevamos 25 municipios con dirigencia nombrada, puntualizó.

























