elsoldedurango
Localmiércoles, 12 de enero de 2022

Refrendan permanencia 6 posgrados de la UJED

Jaime Fernández Escárzaga, director institucional de Posgrado e Investigación, dijo que es una muestra de la calidad educativa que ofrece la UJED

Síguenos en:whatsappgoogle

Denice Ramirez / El Sol de Durango

Refrendan permanencia de 6 programas de posgrado de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), los cuales fueron sometidos a evaluación por parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad y refrendaron su permanencia.

Jaime Fernández Escárzaga, director institucional de Posgrado e Investigación, dijo que es una muestra de la calidad educativa que ofrece la UJED, luego de que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología realizó la publicación de los resultados.

Indicó que la permanencia de estos 6 programas, es el resultado del esfuerzo conjunto desde la Administración Central, encabezada por el rector Rubén Solís Ríos, donde también las direcciones y núcleos académicos de las escuelas, facultades e institutos han realizado una gran labor que permite tener resultados positivos.

La Maestría en Ciencias y Humanidades, impartida en conjunto por el Instituto de Ciencias Sociales, el Instituto de Investigaciones Históricas y la Escuela de Lenguas alcanzó la categoría de “En desarrollo”.

Mientras la Maestría en Geomática aplicada a recursos forestales y ambientales, impartida por la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, y el programa institucional de Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Forestales, impartido por la FCFA, FAZ, FMVZ e ISIMA obtuvieron resultados positivos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias