Roban miscelánea a mano armada en el Centro Histórico de Durango
El robo se llevó a cabo en la esquina de la calle Independencia y Gabino Barrera
El robo se llevó a cabo en la esquina de la calle Independencia y Gabino Barrera

Alejandro Gómez
La tarde noche del pasado jueves 27 de noviembre, en pleno centro de la ciudad de Durango, un sujeto con un arma de fuego amenazó al encargado de una miscelánea ubicada en la esquina de la calle Independencia y Gabino Barrera, el joven le entregó el efectivo que tenía hasta el momento en la caja registradora, cuando logró su cometido huyó del lugar.
Te puede interesar: Le roban su motocicleta, denuncia y autoridades no le dan respuesta
De acuerdo con un video que publicó el dueño del negocio en redes sociales, los hechos se presentaron cuando un sujeto con una sudadera de color gris de tez morena y cabello corto se acercó al mostrador del negocio para pedir un cigarro suelto.
Sin embargo, al ser atendido el hombre, quien también portaba un cubrebocas, extrajo un arma, la cual se encontraba oculta entre la sudadera y con palabras altisonantes le exigió al trabajador el dinero de la caja.
Por lo cual, temiendo por su vida, el afectado entregó lo que se había generado producto de la venta del día.
“Pronto güey, pronto cabrón, mueve güey, hasta para allá güey“, se puede escuchar en el material audiovisual, mientras el ladrón recibía el dinero y se lo escondía entre sus prendas para luego retirarse del lugar.
Cabe mencionar que los dueños del negocio ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y las autoridades ya están en búsqueda del presunto responsable del atraco.