Se anuncian expos y circos en Durango sin permiso
Señaló la regidora Arlina Adame que sorprende que algunas expoferias y circos se estén anunciando en Durango
Denice Ramírez / El Sol de Durango
“Nos hemos dado cuenta también, que hay personas intermediarias, que les dicen que les va a arreglar los documentos, que están brincando a la Comisión de Actividades Económicas, y eso es algo que no lo vamos a permitir”.
Sobre esta situación mencionó que se dieron cuenta gracias a los ciudadanos, quienes dieron a conocer que se estaba instalando un circo en un terreno, y preguntaron si se tenía el permiso correspondiente.
En el caso de una expoferia, detalló que se enteraron por un perifoneo donde se estaba anunciando, y pues tampoco se han acercado a solicitar el permiso correspondiente para vender, pero cuando se les pregunta, el argumento siempre es el mismo, que antes así se hacía.



























