Se busca generar un ejercicio de gobierno claro y transparente: Alicia Gamboa
La Síndico Municipal subrayó que en este gobierno no se van a permitir acciones atentatorias contra el patrimonio de los duranguenses
David Enríquez / El Sol de Durango
Desde inicios de la actual administración se ha enfocado a la instrucción de generar un ejercicio de gobierno claro y transparente, por ello han estado atendiendo todos los señalamientos en diversas áreas, afirmó Alicia Gamboa Martínez, Síndico Municipal.
Abordada durante su arribo al Palenque de FENADU donde rindió su primer informe de resultados el alcalde, la funcionaria destacó ante reporteros que trabajar en transparencia y de cara a la sociedad han sido las principales características del gobierno encabezado por Toño Ochoa Rodríguez.
Indicó que al momento de revisar estos activos propiedad del Municipio se pudo constatar que están en muy malas condiciones, cuando pudieron subastar o poner a disposición de otros organismos de gobierno.
Gamboa Martínez dijo también que desde la pasada administración se tiene programado poner a subasta un paquete de vehículos, pero ahora que lo quieren hacer fueron detectadas varias desmanteladas y debe reconsiderarse un nuevo avaluó, dado que el pasado era más alto.
Subrayó que en este gobierno no se van a permitir acciones atentatorias contra el patrimonio de los duranguenses, con claridad y transparencia la sindicatura hará lo conducente.



























